Facultad

01.- Fase de Admisión

Estas materias son llevadas por todos los alumnos

Pensamiento Matemático

¿Estás listo para aprender a resolver cualquier operación matemática?¡Aprende a pensar con números!

Pensamiento Analítico

Aprende a analizar todo lo que te rodea, ahora sí podrás dar siempre tu opinión.

Comprensión Lectora

Leer lo puede hacer cualquiera, pero entender lo que lees ya es otra cosa. En esta sección, pondrás a prueba tus dotes de lectura.

Estructura de la lengua

Usamos nuestro idioma todos los días, cuando hablas con tus amigos, cuando compartes un tuit, pero eso no significa que el lenguaje sea sencillo de entender. ¡Aquí descubrirás más cosas!

02.- Fase de diagnóstico

Estas materias son llevadas de acuerdo al perfil.

Matemáticas

¿Los números te dan dolor de cabeza? ¡No sufras más! Con nosotros aprenderás todo lo que necesitas saber sobre matemáticas, de la manera más sencilla.

Física

¿Tú sabías que la física te puede ayudar a entender cómo funciona todo lo que te rodea? No es tan complicado, aunque lo parezca. ¡Te enseñamos!

Química

Todos tenemos un poco de científico loco dentro de nosotros. Saca ese loco que hay en ti y aprende todo lo que necesitas saber sobre química.

Biología

¿Te gustan los perritos y otros animalitos? ¿Quieres entenderlos un poquito más? No se diga más, la biología está de tu lado.

Estadística

Nuestras estadísticas dicen que el 90% de nuestros alumnos pasan su examen de la uni. ¿No nos crees? Toma este curso y aprende a sacar el porcentaje.

Economía-Administración

¿No te pasa que te gastas tu dinero y luego no sabes a dónde se fue? Con este curso aprenderás a administrarte.

Bases para la docencía

En este curso aprenderás a pensar como todo un maestro.

Literatura

¿Te gusta leer? ¿O no? Con este curso aprenderás todo lo que necesitas saber sobre libros y escritores. Quién sabe, igual y termina por gustarte, o gustarte aún más.

Psicología

¿Sabías que no hay que estar loco para ir con un psicólogo? ¿Te gustaría analizar a los demás para entender cómo piensan? Entonces este curso es para ti.

TICs

La tecnología está en todos lados y ya sabemos que igual y ya eres un experto. ¿Pero qué tal que con este curso aprendes más? ¡Averigualo!

Derecho

¿Sabes quién creó las leyes, y por qué las tenemos que seguir? En este curso te vamos a explicar cómo es que funciona todo eso.

Aritmética

Las matemáticas pueden ser difíciles, pero las operaciones básicas no lo son tanto. En este curso aprenderás a resolver sumas, restas, multiplicaciones y divisiones como todo un experto.

Lenguaje Escrito

¿No te pasa que sabes decir algo, pero no cómo se escribe? Escribir ciertas palabras puede ser complicado y a veces hasta da vergüenza equivocarse. Eso se ha acabado con este curso.

Inglés

Do you speak English? ¿Le entendiste, o no? No te preocupes, después de este curso, ya no necesitarás subtítulos.